memories

|
Desde que te vi existio magia...
mariposas rondaban por mi cuerpo
siempre intentaste darme compañia...
solo te queria tener a mi lado...

los recuerdos liberan el dolor interno,
ahora sé porque.

Ahora solo con mis recuerdos te puedo tener mas cerca
En momentos de silencio imagino que estas aqui...
tus silenciosos susurros,
lagrimas silenciosas.
solo quisiera volver a tener tu silueta junto a la mia
regresar el tiempo y olvidar mi presente,
solo con mis recuerdos puedo volver a ser feliz...

No pense que esta vida fuera tan dificil en esta abrupta ausencia que me carcome dia tras dia...
Dios, solo pido que estes feliz
donde quieras que estes
recuerda siempre el amor que te tuve
y que aun te sigo teniendo...
me duele este frio en el alma
que no me deja vivir en paz...
Me hiciste prometer que intentaría
encontrar mi camino para regresar a esta vida.
Tengo la esperanza que hay una forma
de saber que estas bien.
Recuerdo otra vez todo lo que vales
entonces puedo seguir adelante.

0 comentarios: