el sabor del olvido

|
Llega el sonido de la noche
Y solo encuentro a mi soledad
La cual se burla por tu ausencia…
Y tu… tu no estas.
Mis sueños se desvanecen…
En medio del sabor del dolor
Todo en un recuerdo se convierte.

Las noches perfectas ahora me desvelan
Perdida en el olvido y las caricias que no llegan.
Me embarga el dolor en mi corazón abandonado.
La esperanza es un castigo mas…
Los sueños son solo trampas…
Tu cara se aleja más y más…
Me pregunto si volverás.

Solo espero que no escribas mi nombre
Como alguien que ya no esta…
Se oscurece mi presente
No hay sentido para estar aquí.
Horas y horas esperando…
Para descubrir que no existo para nadie
Mi reino se deforma con la lluvia del dolor…
Lluvia que hace más grande mi vació.

Si me duele la muerte y el olvido
No es porque los tema…
Es porque los recuerdo….
Ahora no estaré a salvo en ninguna sombra.
Entre la niebla te pierdes lentamente…
Tengo el corazón triste…
Pero no puedo abandonar el sueño que he elegido.

0 comentarios: