el diario de mi alma...

|
Asi comienza mi vida, con los primeros rayos de luz rebotando sobre aquello tangible...luz que alumbra mi camino y me adapto a ella cual si fuera un molde.
sobre el suelo se refleja una silueta no tan clara, que dependiendo de la intensidad de luz cambia su forma...se podria facilmente confundir con mi sombra...
Nazco al salir el sol, pero es mi condena esconderme de el, evitar su luz...
Durante el dia soy su esclava, hago lo que me pida sin tener libertad de poder moverme o hacer mi voluntad...
pero al caer la noche, me siento libre! oh libertadora oscuridad! ya no se distinguen como en el dia diversas formas bajo el suelo, ahora todo es sombra y oscuridad, todas somos almas iguales...
durante unas horas puedo ser libre donde vago sin ataduras, en donde solo la luna y yo somos complices de locura, en donde el pecado no tiene ya importancia. Y mi alma baila de jubilo al son de la luna, mientras me alejo de lo porhibido, del amor, en donde acepto mi eterna soledad...
este es mi destino, vivir sin amor, vivir donde la luz llega poco, sin ataduras, dejar la carcel de mi cuerpo...
no hay nada mas gratificante que vivir en esta oscuridad. mi alma se encuentra asi misma y baila sin preocupaciones, sin dolores, sin falsedades, y solo habla con la luna, su fiel y unica amiga...
Pero cuando vuelve la claridad ya mi alma se resigna a vivir en una cárcel, en donde finge estar feliz, donde experimenta dolor y decepcion...en donde tiene que hacer lo que la luz y su cuerpo le ordenen

0 comentarios: